domingo, 7 de febrero de 2010

Viendome Caer


Me estuve viendo caer por esto durante años
Viendome chico, me veo desaparecer
escurriéndome de mi mundo ordinario, de mis ojos ordinarios
Si, escurriéndome de mi yo común hacia la vida de alguien más
Hacia la vida de alguien más…
Hay una fina, blanca y fría luna nueva y la nieve está cayendo
Y las brillantes luces de neón de Tokio parpadean entre la multitud
Anduve a la deriva por horas y estoy perdido y cansado
Cuando un susurro en mi oído respira insaciable
“por qué no me seguís adentro?...”

Si, la habitación es chica, la habitación es luminosa
Su pelo es negro, la cama es blanca
Y la noche es siempre joven
Siempre es joven… siempre joven
La noche es siempre joven…

Si, las estuve viendo desnudarse hasta los huesos en el espejo de la pared
Viéndola tragándoselo a el entero como si no fuera yo
Ella extiende sus manos y yo la sigo hasta mis rodillas
Y la aspiración interior sonríe insaciable
“te vas a olvidar de vos mismo en mí…”

Si, la habitación es chica, la habitación es luminosa
Sus ojos son negros, la cama es blanca
Y la noche siempre es joven
Y la noche sigue y sigue
Y la noche siempre es joven
Y la noche nunca se termine y otra y otra y otra y otra…

Y esto se fue
Y esto se fue
Si, entonces se fue

Si, es un cruel, malo y frío nuevo día y afuera la nieve sigue cayendo
Y en la cama rojo sangre de Tokio me veo de regreso
Ella lo derribó a el por horas
Más profundo de lo que jamás estuve
Y mientras caigo en el vidrio de la pared
Me veo gritando

Si, me vi yendo en busca de eso por años
Viendo volverme lento, me veo desaparecer
Y un día, si lo sé, no volveré en absoluto…
Y siempre una y otra vez en sus ojos ordinarios
Me estoy viendo caer
Me estoy viendo caer
Me estoy viendo caer

Me estoy viendo caer

No hay comentarios:

Publicar un comentario